PAZ EN EL PRINCIPADO
Estefanía y Carolina han hecho las paces. Las hijas de Rainiero bromean e intercambian confidencias en el Baile de la Rosa tras la ruptura de la pequeña de los Grimaldi con el domador Franco Knie y su vuelta al Principado de Mónaco, uno de los temas recurrentes de las revistas del corazón de esta semana junto al dolor por la muerte de la madre de Julio Iglesias y el aborto de Norma Duval -'se me murió de tanto disgusto', declara la vedette-. Un reportero de ¡Hola! se ha pegado a los talones de la eurovisiva Rosa, y junto a ella descubre Nueva York, en el primer viaje de la cantante al extranjero. Lecturas desvela todos los detalles del cuarto matrimonio de Liza Minelli, celebrado el pasado sábado en Nueva York. En todos los semanarios, curiosa la lista de invitados al cumpleaños del empresario Pepe Barroso, que el mismo día celebró el bautismo de su segundo hijo: desde Simoneta Gómez-Acebo, la sobrina mayor de los Reyes, hasta Manu Tenorio, el finalista de Operación Triunfo. Y en la recta final de los Oscar, Semana repasa, en un especial de 100 páginas, la historia de Hollywood y sus glamourosas estrellas. La misma publicación recoge en portada una confesión pública de culpa de Francisco Rivera, que tras torear en Valencia reconocía su responsabilidad en la ruptura de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo: 'Espero que me pueda perdonar algún día', confía el diestro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.