España tendrá tres equipos en los cuartos de final; Italia, ninguno
En el sorteo de los cuartos de final, que se celebrará el viernes, habrá dos condicionantes: no se pueden enfrentar entre sí los cuatro equipos que hayan quedado primeros ni lo pueden hacer con el segundo de su grupo. De este modo, contando con que el Deportivo imite al Madrid y al Barça y quede primero de su grupo -le basta un empate ante el Leverkusen para conseguirlo-, el Madrid se medirá al Bayern, el Liverpool y el Arsenal o el Leverkusen; el Barça se cruzará con el segundo del grupo del Madrid (Panathinaikos u Oporto), el Bayern y el segundo del grupo del Depor, mientras los de Irureta jugarían, siempre en caso de quedar primeros, contra el segundo del grupo del Madrid, el Liverpool o el Bayern. Los partidos se disputarán los días 2 y 3 de abril, la ida, y 9 y 10, la vuelta, y los tres equipos españoles, si el Deportivo acaba primero, jugarán el segundo partido en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.