'Decisión final', nuevo concurso para las tardes de Tele 5

Con el estreno esta tarde del concurso Decisión final (19.45) comienza para Tele 5 un nuevo trimestre, en el que sus responsables esperan subir 'un par de puntos' respecto a la audiencia media de los primeros meses del año, de balance 'no muy bueno', en palabras del subdirector general de antena, Álvaro Augustin.

Decisión final -La ruleta rusa es el nombre de su formato original- pone a prueba los conocimientos de cinco concursantes que eligen entre ellos a quién formular las preguntas, ayudados por pulsómetros que chivan el nivel de nerviosismo del resto de participantes. Los errores se pagan desapareciendo por una trampilla. La presentación del espacio, que Tele 5 ofrece de lunes a sábado, se ha confiado al actor Luis Lorenzo (El secreto), que actualmente conduce junto a Yvonne Reyes el espacio Café caliente en Canal Cosmopolitan (Vía Digital).

La tarde, una franja horaria que no termina de funcionar en la cadena privada, también somete a revisión -'evolución', según Álvaro Augustin- a partir de hoy A tu lado, talk-show estrenado hace un mes con escaso seguimiento, con una media de 1.179.000 telespectadores (1,3% de cuota de pantalla). El programa, presentado por Emma García, se convierte en un magacín, asumiendo parte de los contenidos de Historias de hoy, espacio que desde la semana pasada se emitirá los sábados (18.15). A tu lado amplia además su horario (de 16.30 a 19.45) y a los testimonios habituales se suma la crónica rosa.

En la presentación de las novedades para este trimestre, Augustin anunció el estreno de Grandiosas, un programa 'para mujeres' presentado por Rosa Villacastín, Belinda Washington y Lolita. El formato, producido por Globomedia y que ya se emite con éxito en Argentina, somete a la opinión del público presente en el estudio, íntegramente femenino, la actualidad en todos los ámbitos: político, social, cultural...

La primera semana de abril volverá Gran Hermano III así como las 'series de lujo', así calificadas por Augustin, Periodistas y Siete vidas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 17 de marzo de 2002.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50