Prisión para el acusado de matar y quemar a una mujer argelina en Valencia
E.H.M., de 30 años, ingresó ayer en la cárcel de Picassent después de prestar declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia en funciones de guardia acusado de matar y quemar a su cuñada, una mujer argelina de 35 años que murió el viernes en su domicilio de la calle de Lorenzo Palmireno en Valencia.
Según fuentes policiales, el acusado, que niega los hechos, declaró ante la juez que el viernes salió de casa pasadas las 9.00, que estuvo deambulando por la ciudad y que a las 13.15 llegó a la mezquita. Afirma en su relato también que conoció los hechos por un primo y que no tiene nada que ver con lo ocurrido.
La policía, en cambio, presentó pruebas contundentes de que E. H. M. es el autor único y material de la muerte de su cuñada, con la que vivía junto a su hermano y marido de la víctima, de un golpe en la cabeza. Después quemó el cuerpo parcialmente. El crimen obedeció supuestamente a que la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.