_
_
_
_
GENTE

ALICIA KEYS CANTÓ EN EL PARLAMENTO

Alicia Keys está reñida con la tradición. A sus 21 años, y con cinco grammys cosechados por su debú discográfico, Songs in A menor, la cantante y pianista neoyorquina evita las fórmulas establecidas. Ayer rompió una norma sagrada de la vida sociopolítica británica y actuó en el Parlamento de Westminster frente a una reducida audiencia de diputados, escolares y periodistas. Intercalando palabras con canciones de éxito, Fallin' y A Woman's Worth, entre otros, la última revelación del neo-blues animó al público a hacer realidad sus ambiciones sin dejarse manipular por los demás. 'Las cosas cambian con frecuencia gracias a los que mueven un poquito las fronteras. Con la música también se pueden tender puentes entre los políticos y la juventud. Hay que dar el salto', señaló.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_