Elpais.es y Google, sitios favoritos de los lectores de 'Ciberp@ís'
Los sitios de elpais.es y del buscador Google son los favoritos de los lectores de Ciberp@ís, según la cuarta encuesta que anualmente elabora, coincidiendo con su aniversario, el suplemento de EL PAÍS dedicado a las nuevas tecnologías.
La cita anual con nuestros lectores se ha ido convirtiendo en una radiografía de los hábitos y gustos, no sólo de los lectores, si no también de la sociedad española. Así, entre los sitios favoritos surge Audiogalaxy, web dedicada a la descarga de ficheros, tanto de música como de imágenes, sustituyendo a la decrépita Napster. La encuesta refleja este año, el ascenso del ADSL, como conexión rápida a Internet entre nuestro lectores; y la grabadora de CD, como uno de los aparatos más usuales en el equipamiento doméstico, a la vez que la ya considerable presencia del DVD.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































