_
_
_
_

Muere un obrero de 30 años al caer a una fosa séptica en Navalafuente

Un operario de 30 años murió ayer al caer a una fosa séptica -un pozo al que se arrojan residuos que, tras descomponerse, producen gas metano- de una finca rural en la que trabajaba, a la altura del kilómetro 29 de la M-625, en el término de Navalafuente. El accidente se produjo sobre las 10.00, cuando el operario, que se dirigía a revisar un silo de maíz, cayó a la fosa. Sus compañeros lo rescataron ya sin vida. Con esta víctima son 11 los fallecidos en accidente laboral en lo que va de año en la región.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_