Cinco años por apropiarse de más de 7.338 euros de la asociación de padres de un colegio
María Jesús M. Ch. ha sido condenada a cinco años de cárcel por apropiarse de más de 7.338 euros (1.221.000 pesetas). La acusada tenía firma para las gestiones bancarias de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Sara Fernández de Valencia porque era la encargada de administrar el servicio de comedor de alumnos del centro. Durante el curso 1996-1997, la acusada, imitando la firma de otra persona autorizada, extendió talones al portador que cobró en ventanilla sin saldar las deudas que generaba el servicio de comedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.