Una de 'mossos'
El sábado 9 de marzo, a las nueve de la mañana, iba un conductor con un coche clásico (de 1974) por Sant Joan Despí buscando la ITV. Como era la primera vez que este conductor iba a este centro, no lo encontraba, a pesar de haber dado varias vueltas por la zona. De repente, al llegar a una rotonda ve a una patrulla de los Mossos d'Esquadra y decide preguntarles dónde se encuentra dicha ITV. Al llegar, pone el intermitente y uno de los mossos le indica que aparque en el arcén. El conductor le pregunta si sabe dónde se encuentra la ITV, y el mosso se limita a solicitarle primero el permiso de conducir, después le pregunta si tiene algún inconveniente en someterse al control de alcoholemia, a lo que el conductor accede, con resultado negativo. A continuación, el mosso le pide los documentos del coche y después de esperar un buen rato le comunica que le pone una multa por llevar la ITV caducada (cosa que era cierta, por eso iba a la ITV).
Moraleja: cuando vea los mossos váyase lo más lejos que pueda, y no caiga en el error de creer que le pueden ayudar en algo. Su única misión es la de sancionar y recaudar, nunca la de ayudar. ¿Verdad que parece un chiste? El problema está en que no hace reír. Al contrario, indigna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.