Otro plan, nueva derrota
Laterales y volantes. Rexach introdujo a Coco para tapar a Joaquín en la misma medida en que Puyol competía con Denilson. Del duelo salió ganador el Betis, aun cuando los goles los metió Dani, más listo a sus 21 años que Reiziger y De Boer, dos acomodados. El equipo verdiblanco armó rápidas transiciones ante un Barça que extraña la actitud de Rexach. Charly ha decidido exponerse a que le maten como un cualquiera antes que morir con sus ideas. Falto de contundencia defensiva y ofensiva, el equipo traicionó su propia naturaleza, perdió alegría y le faltó suerte, pues por una vez que fue a por el partido, ya perdía a los tres minutos. Una cosa tan inexplicable como irreconocible es el Barça, pues cambia de cara en cada partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.