_
_
_
_

El Síndic presenta el informe de 2001

El síndic de greuges, Anton Cañellas, inició el año pasado 4.289 expedientes, de los que 62 se pusieron en marcha de oficio y 4.227 fueron después de recibir una queja por parte de ciudadanos. El Síndic presentó ayer ante el presidente del Parlament, Joan Rigol, el informe de 2001, que en relación con el año 2000 muestra un aumento de las quejas presentadas y una ligera disminución de las actuaciones de oficio. De los expedientes iniciados el año pasado por el Síndic quedan pendientes de respuesta 96, lo que podría incrementar todavía más el porcentaje del 73% de resoluciones aceptadas por las administraciones públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_