Se ahorca un recluso de la cárcel de Girona
Un recluso de la cárcel de Girona, D. P. S., de 20 años, falleció ayer por la tarde tras ahorcarse con una sábana en su celda 24 horas después de haber ingresado en la prisión, según han confirmado fuentes del Departamento de Justicia de la Generalitat. El joven había ingresado en la cárcel el martes, acusado del robo en una casa de citas de Girona. D. P. S. fue encontrado todavía vivo por los funcionarios que lo habían ido a buscar a su celda para pasar una revisión médica habitual, aunque fueron inútiles los intentos de reanimación. Anteriormente había realizado otros intentos de suicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.