¡QUÉ NIVEL!
Menudo nivel tiene nuestra farándula. Es peor que un patio de vecinos, sin menospreciar el patio de vecinos. Los famosos tiran con bala y a algunos ya no les queda un mínimo de pudor para comentar sus asuntos en la prensa. Comencemos con la separación de Eugenia y Fran Rivera. Ambos se mantienen en plano discreto, pero a Carmina Ordóñez le ha faltado tiempo para dar una entrevista en exclusiva a Diez Minutos hablando sobre el tema. Algunos dicen que es la culpable y ella se siente dolida. Sigamos con la movida de Norma Duval. Aquí ya todo el mundo habla. La hija de Frade dice que Norma se ha hecho un tratamiento de fertilidad y que su padre ha sido engañado; Marc, ex de Norma, que dice que encuentra muy cambiada su ex mujer y que antes no quería niños; e incluso la mamá de Norma, que asegura toda digna que Norma, a pesar de sus 47 años, es fértil. Continuamos con María Jiménez y Pepe Sancho, que también se separan y cuentan en ¡Hola!, y en exclusiva, sus momentos más difíciles, sus peleas y los coqueteos de Pepe. Seguimos con Belén Esteban, que, en plan bruja piruja, dice en Semana y Diez Minutos que Jesulín no será fiel a su mujer y que si Jesulín da una exclusiva de la boda, su hija Andrea se tiene que llevar su parte. La cartilla de ahorros está esperando. (Por cierto, Carmen Janeiro ha dejado a su novio. Se ve que la ansiada anulación no llegaba). Y no falta Fabrizzio, el hijastro de José Luis de Vilallonga, que se defiende como gato panza arriba de las acusaciones de 'presunto culpable del divorcio de su padrastro'. Y para terminar (¡qué semana!) nada como la megaentrevista a una tal Raquel Segovia que habla en un montón de páginas sobre su relación con David Bisbal (miembro destacado de Operación Triunfo). Lo dicho: qué nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.