_
_
_
_
ESTEPONA

Certificación de cobros

El ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Estepona José Ignacio Crespo (GIL), que desempeñó el cargo siendo alcalde Jesús Gil Marín entre 1995 y 1999, pidió ayer, junto a otros tres ex concejales, que el interventor certifique las cantidades que ellos cobraron durante el ejercicio de su cargo. Los cuatro han pedido esta medida, después de que el fiscal-jefe de la Audiencia Provincial de Málaga, Manuel Villén, haya abierto de oficio las diligencias contra los concejales incluidos en un informe del interventor del Ayuntamiento, Luis Ángel Alonso, sobre el supuesto cobro irregular de 1,2 millones de euros (unos 200 millones de pesetas) por ediles del equipo de gobierno del GIL en el período de 1995 a 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_