_
_
_
_
_
MÚSICA

Andy Chango, Nancho Novo y Loquillo abren una semana rockera

El argentino Andy Chango inicia esta noche una tanda de tres conciertos en los que invitará a artistas amigos, de los que tiene muchos en Madrid desde que la eligiera como segunda residencia. No es la única noticia relacionada con el rock, pues hoy mismo actúan Black Rebel Motorcycle Club (BRMC) y Nancho Novo, y es sólo el aperitivo de una semana que cuenta con Loquillo, Doctor Explosión o Babylon Chat.

Andy Chango no revela los nombres de los amigos que cantarán con él, pero la falta de prejuicios de este iconoclasta artista que ha firmado el divertido disco Las aventuras del Capitán Angustias puede hacer imaginar cualquier cosa. Loquillo dice ser Feo, fuerte y formal, tal como reza su reciente disco, que presenta en Madrid con una banda de lujo: sus Trogloditas de toda la vida.

El polifacético Nancho Novo (actor, cantante, humorista) abunda en su estilo en Con mucha suavidad. Tea muestra el nuevo metal español. De Asturias llegan Doctor Explosión con su humor y bizarría, y Babylón Chat aportan chulería y glam heredado de artistas como el propio Loquillo o los Burning.

Andy Chango, hasta el jueves en Café Berlín (Jacometrezo, 4; metro Callao). Varios pases, entrada libre. BRMC, hoy en Moby Dick (avenida de Brasil, 5; metro Santiago Bernabéu), a las 22.00; precio: 15 euros. Nancho Novo, hoy en Clamores (Alburquerque, 14; metro Bilbao), a las 22.00; precio: 6 euros. Doctor Explosión, martes, en Moby Dick, a las 22.00; precio: 9 euros. Tea, jueves, en Honky Tonk (Covarrubias, 24; metro Alonso Martínez), a las 24.00, entrada libre; Loquillo y Trogloditas, viernes, en Aqualung (Ermita del Santo, 48; metro Pirámides), a las 22.00; precio: 16 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_