_
_
_
_
_
Aulas

Oferta para cursar en Jaén Derecho y Empresa en cinco años y medio

La Universidad de Jaén ha decidido ofertar la posibilidad de que los alumnos estudien al mismo tiempo las licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (LADE) haciendo que sean compatibles y puedan acabarse en un plazo de tan sólo cinco años y medio, período de tiempo inferior al establecido por otras universidades españolas, como la Pablo Olavide de Sevilla. Los alumnos que opten por esta doble licenciatura obtendrán los títulos oficiales de ambas carreras cuando finalicen sus estudios.

Los estudiantes tendrán ante sí los planes de estudio como si de una única carrera se tratase, una vez que para facilitar la realización de esta opción la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas haya coordinado las enseñanzas de estas dos titulaciones. La facultad ha decidido que se organice un único grupo independiente de estudiantes para que los alumnos que se matriculen en esta opción mixta no tengan que cambiar de aulas, edificios o facultades.

Los alumnos realizarán de forma obligatoria prácticas de Derecho y, de forma voluntaria, prácticas de LADE en distintas empresas de la provincia.

Además, en la Universidad de Jaén existe un programa de tutorización de alumnos pionero en el sistema universitario español que consiste en la asignación de un tutor a cada alumno que voluntariamente lo solicite. Este profesor realiza una labor de seguimiento individualizado del aprendizaje del alumno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_