Un coche para todo
Capacidad de carga sin limitaciones y atributos de auténtico todoterreno. Pero ahora con una imagen, calidad interior, comodidad y prestaciones superiores y más compatibles con un uso familiar o deportivo.
El nuevo Nissan Pick Up se vende ya en España con unos precios a partir de 19.800 euros, aunque hay también una versión sin tracción 4 - 4 por 14.900. Y presenta novedades que le distinguen de la competencia y buscan mantener su posición como pick up más vendido en España.
Para empezar, tiene el turbodiésel más potente, un nuevo 2.5 DDTi con inyección directa y 133 CV que alcanza 160 km/h. Y aparte de permitir viajar con más desahogo, puede cargar hasta 1.100 kilos en la caja trasera y arrastrar otros 3.000 en un remolque con freno.
El frontal también destaca, porque aporta una imagen robusta, moderna y más elaborada de lo habitual en estos vehículos. Y el interior confirma sus nuevas ambiciones con unos acabados y materiales muy correctos y un equipamiento que en las versiones superiores incluye de serie ABS, doble airbag y climatizador. Además, las suspensiones se han revisado para mejorar la comodidad, especialmente en carretera y a plena carga.
El Nissan Pick Up tiene la gama más completa en estos vehículos. Se ofrece con tres cabinas: simple (dos plazas y caja de 2,2 metros), alargada (dos plazas con banqueta y 1,8 metros) y doble cabina (cuatro puertas, cinco plazas y 1,4 metros). Y con dos sistemas de tracción: 4 - 4 con reductora (desde 19.800 euros) y tracción trasera (de 14.900 a 20.900).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.