EL PRÍNCIPE FELIPE NO ESCARMIENTA
El príncipe Felipe, marido de la reina Isabel de Inglaterra, famoso por sus meteduras de pata en los viajes oficiales, ha vuelto a hacer de las suyas en la gira que él y su esposa realizan por Australia. Ayer, durante la visita que ambos realizaron al parque Tjapukai de los Aborínes, cerca de Queensland, Felipe le preguntó a uno de los líderes de las tribus aborígenes si seguían tirándose lanzas unos a otros. 'Cuando le llegó el turno en la recepción a mi padre, que era el que representaba a los más viejos de Djabugay, le preguntó si todavía les tiraban lanzas a las otras tribus', informó William Brim, el fundador del parque. Según éste, ni él ni su padre se sintieron ofendidos, y su padre siguió la broma asegurando que sí, que lo seguían haciendo. Durante años, el príncipe Felipe ha ofendido a varias nacionalidades y grupos étnicos con sus salidas de tono. Sin embargo, no todas las noticias son desfavorables para la familia real. El jueves pasado, la policía británica informó de que el príncipe Enrique, el hijo más joven del príncipe Carlos y Diana de Gales, no será acusado de consumir cannabis, ya que sus investigaciones no han conseguido ninguna prueba concluyente. 'Consideramos el caso cerrado y no habrá más investigaciones', afirmó un portavoz de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.