_
_
_
_

Israel lanza un ataque masivo contra campos de refugiados palestinos

El Ejército de Israel lanzó ayer un ataque masivo contra varios campos de refugiados en Belén, Jenín y Nablús, donde, aseguró, quiere desmantelar los 'santuarios del terror'. Tanques, helicópteros e infantería tomaron por la mañana el campo de Balata, de 16.000 habitantes, de donde procedía una mujer suicida que en la madrugada había hecho estallar una bomba en un control israelí, sin causar más que su propia muerte. Por la tarde, el ataque se extendió al campo más importante de Jenín, de 1.500 habitantes, y, más tarde, a otros dos de Belén. Al menos 13 personas murieron y 200 resultaron heridas en los ataques. La tregua pactada el sábado se queda en papel mojado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_