Saviola afirma que el Barça se descoloca con tantos cambios
Mil veces se le preguntó y mil veces respondió lo mismo: 'Yo no hago las alineaciones'. El delantero argentino Javier Saviola, el fichaje estrella del Barça de esta temporada, no expresó ayer la más mínima queja por sus suplencias que reconoció que le están causando cierta frustración. El pibito, que se ha perdido todos los partidos importantes fuera de casa -desde Madrid a Roma pasando por Liverpool- contestó con ironía, rápido de reflejos, que no se mordía la lengua porque en caso contrario no podría hablar. Pero de su larga intervención al final lanzó una velada crítica al técnico Carles Rexach que ha cambiado de estilo y jugadores cuatro veces en cinco partidos. 'No, yo no creo que acusemos variar de estilo', dijo el argentino, 'pero lo que sí nos afecta a todos es que no se encuentra todavía un equipo fijo. A cada partido siempre hay cambios, siempre una alineación distinta y eso nos descoloca un poco. Pero', matizó al final, 'lo encontraremos y pelearemos con él'. Fue ese el único comentario que deslizó junto a un argumento en defensa propia: que si falla goles cantados es por que está falto de ritmo al gozar de regularidad: La confianza se adquiere jugando'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.