Nuevo accidente mortal en la construcción
Un joven de 22 años que trabajaba en la construcción falleció ayer en Mengíbar (Jaén) al caerle sobre la cabeza una placa metálica que estaba utilizándose en el encofrado de una columna. El 061 activó una UCI móvil desde Jaén capital, ya que el equipo de Bailén, mucho más cercano, se encontraba en esos momentos cubriendo un servicio. La unidad tardó entre 18 y 20 minutos y, cuando llegó el joven, que en un principio se encontraba consciente, había entrado en parada cardiorrespiratoria sin que pudieran recuperarlo en la media hora que emplearon en maniobras de reanimación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.