_
_
_
_
Crítica:MÉXICO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Merecida oreja para Ochoa

Fernando Ochoa cortó una merecida oreja del bien armado y astifino quinto por su elegante faena; al capotearlo con soltura y lidiarlo con acierto y con señorío le recetó largos y tersos derechazos. Al sumiso tercero lo veroniqueó armoniosamente y en su quite se ajustó por sedosas chicuelinas. Adelantándole la sarga, embarcó al oponente y le engarzó solemnes redondos.

Alberto Ramírez bregó al cinqueño de la confirmación. En su trasteo por el derecho no entendió al mansurrón, y por el izquierdo sí supo aprovechar la fijeza del enemigo. Con el huidizo y difícil sexto se adaptó mejor a su acometida y tuvo detalles. Federico Pizarro, al segundo, que transmitía su agresividad y que se revolvía en un palmo de terreno, no lo pudo meter a la franela. Al recibir al fiero cuarto, le adelantó el capote y fue arrollado y zarandeado, recibiendo tremenda paliza. Regaló el sobrero, pero para su mala suerte el ejemplar pegaba arreones, por lo que sólo trapaceó.

Xajay / Pizarro, Ochoa, Ramírez

Toros de Xajay (regalo del sobrero), con trapío; encastados salvo 5º y 7º, duros, y fiero el 4º. Federico Pizarro: silencio en los tres. Fernando Ochoa: aplausos y oreja. Alberto Ramírez, que confirmó alternativa: división y vuelta. Monumental Plaza de México, 24 de febrero. 18ª corrida de la temporada. Mala entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_