Una victoria para Eduardo Madina
El equipo de voleibol UPV Bizkaia ofreció ayer un homenaje a su compañero Eduardo Madina, mutilado por una bomba de ETA el pasado martes. Los jugadores saltaron a la cancha para realizar el calentamiento vistiendo camisetas blancas con el nombre de Madina y el número 10, el que habitualmente ha llevado el miembro de las Juventudes Socialistas atacado por la banda terrorista. Después, colocaron la camiseta de Madina en el centro de la pista. El acto tuvo como colofón la victoria del UPV Bizkaia ante la Textil Santanderina por tres a cero, en un partido de la Liga FEV trascendental para evitar el decenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.