_
_
_
_

Manises dobló en 2001 las denuncias de delitos registradas durante 1998

El Gobierno, a través de respuesta parlamentaria en el Congreso de los Diputados, ha reconocido al diputado socialista Francesc Romeu que los delitos denunciados en el aeropuerto de Manises se doblaron en 2001 con respecto a la cifra de 1998. El pasado año, fueron, hasta el mes de septiembre, 224, mientras que tres años antes el total anual fue de 115 denuncias.

'La mayoría de las denuncias', según consta en la respuesta parlamentaria, se refieren a delitos contra el patrimonio, falsificaciones, delitos y faltas. Romeu comentó al conocer al información facilitada por el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes que 'las denuncias van en aumento a pesar de los efectivos de seguridad del aeropuerto, que son 26 agentes de la Policía Nacional, 50 de la Guardia Civil y 15 vigilantes de empresas privadas, lo que supone un 17% del total de efectivos de seguridad existentes'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_