La caída de un árbol deja siete horas sin luz a la mitad de Vallirana
La mitad de los abonados del casco urbano del municipio de Vallirana (Baix Llobregat) quedó ayer toda la mañana sin suministro eléctrico a causa de la caída de un pino sobre el tendido eléctrico.
La caída del árbol se produjo previsiblemente a causa del fuerte viento que azotó la zona durante la noche y que persistió también toda la jornada de ayer.
Fuentes de la Policía Local de Vallirana informaron de que el árbol cayó sobre el tendido eléctrico sobre las 5.20 horas de ayer y el suministro eléctrico no se restableció hasta pasado el mediodía, por lo que el apagón se mantuvo por espacio de cerca de siete horas.
El árbol caído formaba parte de una zona ajardinada cercana a la riera que transcurre por detrás de la calle Mayor del municipio.
Las urbanizaciones próximas a Vallirana y pertenecientes al municipio de Corbera de Llobregat han sido especialmente castigadas en los últimos meses por fallos en el suministro eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.