_
_
_
_
Fotonoticia:

Expulsión de una perra por no estar en el organigrama

Sombra, una perra especializada en rescate de personas, ha sido expulsada del parque de bomberos del Guadalhorce, dependiente de la Diputación malagueña y con sede en Coín. La razón oficial de su exclusión es que, al no existir unidad canina en el cuerpo, está fuera del organigrama. Para CSIF, su expulsión es una represalia contra su entrenador, Ignacio García (en el centro), afiliado al sindicato, por denunciar la falta de guantes, el deterioro de las botas y que el jefe, Pedro Hernández, utiliza a un bombero como chófer particular. CSIF pidió la dimisión de Hernández y aportó pruebas de que Sombra, en la foto, fue autorizada a permanecer en las instalaciones mientras estuviera su dueño de guardia porque no supone 'riesgo alguno para la seguridad y salud de los trabajadores ni molestia para los mismos'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_