Detenida la ex mujer del guardia civil asesinado en Mallorca
La ex mujer del cabo de la Guardia Civil Francisco Orejana, asesinado el pasado día 10 de un golpe en la cabeza en su casa de Palmanova (Baleares), fue detenida ayer en su casa de Calvià como presunta autora del crimen, según fuentes cercanas a la investigación. La mujer, una ciudadana sueca cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenida sobre las cuatro de la tarde. Las mismas fuentes señalaron que el motivo del crimen podría ser pasional y recalcaron que la mujer había incurrido en algunas contradicciones en sus anteriores declaraciones ante la Guardia Civil, si bien no ha trascendido el contenido de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.