_
_
_
_

Las deudas acosan al presidente de WorldCom

El máximo responsable de WorldCom, Bernie Ebbers, está atravesando por un mal momento financiero debido a la caída de las acciones de la compañía de telecomunicaciones, que le ha llevado a tener que vender sus propiedades personales para afrontar pagos de 375 millones de dólares, según informó Financial Times.

Entre las propiedades que ha puesto a la venta se encuentra su rancho canadiense de 66.000 hectáreas, uno de los mayores del país, adquirido en 1998 debido a su conocida afición de cowboy. Ebbers fue uno de los protagonistas del acuerdo tripartito firmado con Telefónica y British Telecom en 1997, y que se frustró posteriormente sin ningún resultado práctico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_