El Liverpool empata en casa ante el Galatasaray
Buenas noticias para el Barcelona. Su tropiezo en casa ante el Roma no fue castigado por terceros. El Liverpool y el Galatasaray, sus otros rivales de grupo, también empataron (0-0). El Liverpool, que había marcado diez goles en sus últimos dos partidos, acosó con insistencia sobre la portería turca, pero se dio de bruces con el guardameta Mondragón, que dejó paradas portentosas. Los ingleses, además, perdieron a su centrocampista Gerrard, que se lesionó.
En el otro grupo, el Manchester sufrió en Nantes. El equipo francés le ganaba desde el minuto 9, gracias a un gol de Moldovan. Pero al final, justo en el último minuto, un penalti transformado por el holandés Van Nistelrooy le permitió al conjunto inglés salir de la tercera jornada de la Liga de Campeones con un empate (1-1) y con el liderato de su grupo aún bajo el brazo. Sigue en cabeza, con los mismos puntos que el Bayern de Múnich, que visitó al Boavista y tampoco pasó del empate (0-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.