Absurdos
Otra vez las noticias traen cobarde metralla. ETA, cargada de sinrazones, siega la pierna de Eduardo Medina. Otra vez las noticias traen la muerte de Oriente Medio; cargados de razones ambos, israelíes y palestinos se matan mutuamente. No escucho los detalles, cambio a la música clásica y un coro infantil trata de colmar de inocentes ilusiones mi viaje. Quisiera entonar unas soleares, pero la voz no me sale. Ni el sarcasmo con el que critico la realidad, porque hay otras muchas muertes que hoy no son noticia, que yacen olvidadas en algún rincón de la radio esperando a ser escuchadas por unos espectadores que, si acaso, diremos: '¡Hay que ver cómo está el mundo!', mientras contemplamos a los pájaros posados en cables del teléfono, y nos preguntamos: '¿Dónde se posarán cuando las líneas estén enterradas?'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.