23 personas mueren en una jornada de guerra total entre israelíes y palestinos
Al menos seis israelíes murieron anoche en un ataque palestino contra un puesto de control del Ejército en Cisjordania. Con ese último atentado se elevó a 23 el número de víctimas mortales en Oriente Próximo (13 palestinos y 10 israelíes) en una jornada de guerra abierta entre las dos comunidades. Los agentes de la policía palestina abandonaron anoche sus cuarteles y oficinas ante el temor a un bombardeo de Israel como represalia.
Horas antes, sendos ataques israelíes mataron a dos mujeres palestinas en el campo de refugiados Jan Yunes y a dos activistas de Hamás en el de Yabalia. Otro palestino se hizo estallar cuando fue descubierto al intentar abordar cargado de explosivos un autobús. En medio de la espiral de violencia, Arabia Saudí ha propuesto el reconocimiento árabe de Israel a cambio de su retirada total de los territorios palestinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.