Obras en el aeropuerto
Como usuaria y contribuyente, quiero expresar mi malestar por las continuas obras de mantenimiento del suelo en el aeropuerto de Barcelona. No sé a quién se le ocurrió elegir un tipo de pavimento que no resiste el paso de las personas y de los carritos de equipajes, que se agujerea y agrieta continuamente, y que necesita ser reemplazado o bien rellenado con pastas endurecedoras, pero sin duda alguien está sacando un gran rendimiento a un material que parece más adecuado para revestir paredes que suelos.
El aeropuerto está permanentemente en reparaciones, con las lógicas molestias para los usuarios y los trabajadores de las distintas compañías. Las obras no se realizan durante la noche, cuando no hay casi nadie, sino en pleno día y utilizando martillos hidráulicos y colas de potentísimo olor.
Se nos ocurren algunas preguntas: ¿a quién le interesa mantener este suelo ruinoso?, ¿no se puede sustituir por otro más resistente?, ¿no podría hacerse el mantenimiento a horas en las que sea menos molesto?, ¿qué categoría tiene el aeropuerto de Barcelona, que desde el mismo instante de su construcción está siendo reparado y remendado?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.