Jóvenes, alcohol y drogas
Si se inicia el camino de la educación y de la enseñanza y se ofrecen alternativas nuevas de diversión y de comunicación entre la juventud haciéndoles ver y comprender que toda diversión es legítima mientras no perjudiquemos a terceros (gentes que no desean formar parte de los botellones y que disfrutan de otra manera), las próximas generaciones podrán ser menos consumidoras de bebidas alcohólicas y de drogas de otro tipo, y de paso, quizá, sean también un poco más solidarias y vayamos caminando hacia un mundo un poco mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.