Mejía, gran lidiador
Ante sus dos adversarios, Manolo Mejía mostró sus grandes dotes como lidiador. Aunque el quinto burel no transmitía y dobló cinco veces las manos, aguantándolo ligó su terso muleteo en una faena de temple y mando. Entendió la fijeza del segundo y, pese a que el cornúpeta dobló las manos en seis ocasiones, lo toreó a media altura con suavidad. En sus dos ejemplares dio cátedra con los palitroques.
La esperada reaparición de Javier Conde resultó un fiasco. Con el tercero, sus series de redondos fueron cortas y las remataba al tercer pase. Con el sexto, que acudía a arreones, anduvo desidioso y al abandonar el ruedo fue abucheado.
Rodrigo Santos ejecutó con firmeza su rejoneo montando a Bohemio, Capote, Kilate y Lunel. Batalló con el aquerenciado primero y con el cuarto tuvo una excelente actuación.
Martínez / Mejía, Conde, Santos
Toros de Manuel Martínez: buenos mozos; 2º, 3º y 5º inválidos; descastados, dóciles, salvo 1º y 6º. Manolo Mejía: ovación y oreja. Javier Conde: silencio y pitos. Rejoneador Rodrigo Santos: palmas y salida al tercio. Monumental Plaza México, 17 de febrero. 17ª corrida de la temporada. Un cuarto de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.