Investigación del accidente
El accidente registrado el domingo en la carretera A-376, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y que costó la vida a seis personas, se produjo por invasión del carril contrario al de su marcha de uno de los vehículos implicados en el accidente, en concreto, el Volkwagen Golf, informaron fuentes del caso. Este vehículo iba ocupado por dos personas, que murieron al colisionar frontalmente contra un Seat Ibiza, en el que viajaban cinco personas de una misma familia, cuatro de las cuales resultaron muertas. Un niño continúa hospitalizado en estado muy grave. Como en todos los casos de accidentes de tráfico, se analizará si hubo un exceso de velocidad, un fallo mecánico o se influyó la lluvia u otra circunstancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.