Bush busca apoyos en Asia contra el 'eje del mal'
En su primera gira exterior tras el 11-S, George W. Bush viajó ayer a Japón para negociar acuerdos comerciales, pero también para buscar el apoyo de Tokio en su lucha contra el eje del mal (Irán, Irak y Corea del Norte). En una escala en Alaska, el presidente de EE UU advirtió: 'Los países tienen que decidir si están con nosotros o contra nosotros en la lucha antiterrorista'. Tras la llegada de Bush, acompañado de su esposa, Laura, a la capital japonesa (en la fotografía), se produjeron varias manifestaciones a favor y en contra de su viaje, que tiene previsto proseguir en Corea del Sur y China
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.