_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ha logrado que me ría

Soy licenciado en Biología y doctor en Ciencias del Mar y, como buen científico en ciernes, estoy desterrado de España por tiempo indefinido. Hace un par de días tuve una jornada muy dura: prisas, trabajo desde muy temprano, muestras de campo por la noche (aprovechando el España-Portugal, para evitar testigos que vieran dónde coloco mis muestras), fango, agua, frío... A la vuelta, a eso de las once de la noche y soñando con dormir un poco, encuentro que la universidad en la que estoy trabajando provisionalmente ha decidido, sin previo aviso, que comparta mi habitación con un tío que ronca de manera francamente polifónica. Llevo 53 horas (no es broma) sin dormir. Como no había coche disponible para el muestreo, me llevé el mío, pinché una rueda y se me cayó medio tubo de escape. No me han ingresado mi paga aún. Mi novia me contesta con monosílabos al teléfono. El ministerio (el de Ciencia y Tecnología: para mí es 'el Ministerio') ha decidido torturarme un mes más antes de reincorporarme a mi laboratorio, a mi casa. Mi ex jefe, que hace lo que puede para que vuelva, me informa de que es muy probable que este año ni podamos pedir un contrato Ramón y Cajal por falta de previsión de presupuestos.

Esto, para ponerles en situación.

Pues bien, como cada viernes, paro un momento para leerme el artículo de Millás. Y ha logrado que me ría.

Este escritor vale su peso en beta-caroteno. Hagan el favor de mandarle un abrazo de mi parte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_