_
_
_
_
_

Terra Mítica incorporará dos espectáculos nuevos este año

El parque temático Terra Mítica de Benidorm incorporará en la nueva temporada, que comienza el próximo 14 de marzo, dos nuevos espectáculos basados en la magia y la cetrería, que se pondrán en escena en el Circus Maximus, una edificación que reproduce un Circo Romano, capaz de albergar a más de 3.000 personas.

Así, Los Idus de Marzo se convertirá en una de las grandes apuestas de Terra Mítica para el año 2002 y describe el sacrificio de un mago en la Roma de Nerón. Este espectáculo está basado en la actuación del mago y actor Ricardo Frazer que utilizará grandes aparatos de magia, como la cama de la muerte y el reloj del tiempo, entre otros. Además, en este espectáculo se seguirán realizando representaciones que tienen un gran éxito entre el público, como las carreras de cuádrigas, las luchas de gladiadores, acróbatas bailarinas y la instrucción militar de los legionarios romanos.

La otra novedad que implantará el parque temático de Benidorm para esta temporada en el Circus Máximus será La Caza del Águila. Se trata de un espectáculo-demostración en el que los espectadores podrán comprobar el vuelo y la destreza de algunas de las aves más bellas utilizadas en la cetrería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_