_
_
_
_

Karzai culpa a sus servicios secretos del asesinato del ministro afgano

Hamid Karzai, jefe del Gobierno provisional de Afganistán, acusó ayer a altos funcionarios responsables de la seguridad de estar directamente implicados en el asesinato del ministro de Turismo y Aviación Civil, Abdul Rahmán, el pasado jueves, en el aeropuerto de Kabul. Según Karzai, el asesinato del ministro fue un acto organizado y no tuvo nada que ver con la versión inicial: una revuelta de peregrinos con destino a La Meca, impacientes tras dos días de espera en el aeropuerto. El presidente afgano añadió que hay cuatro personas detenidas, entre ellas dos generales, y que otros tres sospechosos consiguieron huir en el avión de los peregrinos y han sido reclamados a las autoridades de Arabia Saudí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_