_
_
_
_

Planes, en manos del PP

El portavoz del PP en Planes (El Comtat), Juan Vilaplana, arrebató ayer la alcaldía a la socialista Mónica Umbert, con el apoyo del CDS. El pleno en el que se consumó la moción de censura no duró ni cinco minutos, en los que el nuevo alcalde evidenció problemas con su breve discurso de investidura. Nervioso e inseguro, llegó a pedir al portavoz del CDS, Juan Nadal, y desde ayer primer teniente de alcalde de Planes, que lo leyera por él. El nuevo alcalde no escondió su idea de valerse del cargo para acelerar la recalifación de unos terrenos de su propiedad.

Miguel Peralta, a quien se asocia la gestación de esta moción, fue el único alcalde del PP que respaldó a Vilaplana. Su presencia en el pleno fue motivo de abucheo por parte de los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_