Operación triunfo
Quiero mostrar mi indignación ante el hecho de que el Ayuntamiento de Sevilla haya participado o patrocinado la campaña en favor de uno de los concursantes del famoso programa televisivo. No es de recibo que se hayan utilizado fondos públicos para esta campaña, aunque haya sido un sólo euro. El Ayuntamiento no puede haber caído en semejante patochada como si fuera el de un pueblo perdido que está deseoso de salir en la tele como sea. Que la Delegación de Juventud haya gastado un sólo céntimo en participar en semejante horterada, con la de campañas de todo tipo que le resta por hacer, expresa claramente que los dirigentes de este Ayuntamiento han perdido el norte. Es realmente intolerable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.