_
_
_
_

Israel bombardea ciudades palestinas tras un ataque de Hamás a una base militar

Aviones de combate israelíes F-16 y helicópteros bombardearon ayer los cuarteles palestinos en la franja de Gaza, cerca de la residencia en Ramala del presidente palestino, Yasir Arafat, y de las oficinas de la ONU, causando 20 heridos, entre ellos dos funcionarios de esa organización. Los ataques tuvieron también como objetivo las ciudades de Nablús y Jabalia. El bombardeo se produjo en represalia por el atentado perpetrado poco antes por el grupo integrista palestino Hamás, en el que murieron dos mujeres soldados israelíes. Dos activistas palestinos mataron a tiros a las mujeres cuando se hallaban en un bar cerca de la base militar de Beersheva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_