La misteriosa visita de Effenberg
Stefan Effenberg, jugador del Bayern, estuvo el fin de semana en Madrid. Según el diario Marca, que desveló la visita, para fichar por el Atlético. A Futre y Luis Aragonés les cogió el viaje por sorpresa y recibieron la noticia con enfado, con mucho enfado. Tan intenso en el caso de Paulo Futre, que a punto estuvo de dimitir de su cargo de director deportivo. 'Futre tenía un cabreo tremendo', confesó Gil. Para apagar el fuego, Miguel Ángel Gil dijo que el jugador sólo vino 'a pasar un fin de semana en Valdeolivas'.
Porque ahora todas las partes pretenden señalar que el viaje del alemán sólo responde a una cortés invitación de Miguel Ángel Gil. Éste, muy molesto, insistió en ese punto: 'Ha venido por un compromiso nuestro de invitarle a Madrid, nada más'. 'Yo no ficho jugadores, eso es cosa de otra gente', aseveró.
Futre, en un tono de voz opaco, también quiso quitar importancia al asunto después de que Jesús Gil frenase una dimisión, la del portugués, casi segura y afirmó: 'Ha sido un malentendido, creo que seguiré'. Horas antes, Futre había hecho público un comunicado en el que se afirmaba: 'No se fichará a Effenberg'. Algo que ahora corrobora Miguel Ángel Gil, que asegura: 'No va a venir, pongo la mano en el fuego. El tiempo me dará la razón'. Su padre, Jesús Gil, no lo tiene tan claro: 'Es difícil por el tema económico'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.