EE UU agiganta el abismo militar con el resto del mundo
El presupuesto presentado por el presidente George W. Bush adjudica a gastos militares 379.000 millones de dólares (440.000 millones de euros), un aumento anual de 48.000 millones de euros, lo que supone multiplicar por diez el gasto conjunto de Rusia y China. El gigantismo de estas cifras supone que Washington va hacia el poder militar absoluto, con una revolución de su capacidad bélica y de nuevas armas de alta tecnología. En una entrevista, el historiador Paul Kennedy, de la Universidad de Yale, señala sobre esta situación: 'El poder de Estados Unidos no tiene precedentes en la historia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.