Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muere al arrojarse desde un primer piso para huir de un incendio

Una mujer de 55 años murió ayer en Alcalá de Henares al arrojarse desde la ventana de su vivienda, un primer piso, cuando huía de un incendio, informaron fuentes del servicio de emergencias 112. Además, otras catorce personas también resultaron heridas por quemaduras o intoxicación por humo. En el hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, permanecen ingresadas dos personas: una mujer de 60 años con pronóstico reservado y una joven de 24.

El fuego comenzó, por causas desconocidas, a las 10.45, en la vivienda de la mujer fallecida, en el número 9 de la calle de Juan de Vergara. La fallecida, que vivía junto a otras dos mujeres, se arrojó por una ventana, presa del pánico, al ver las llamas. La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y abdominal severos y falleció en el traslado al hospital Príncipe de Asturias. Durante el trayecto, la mujer entró en parada cardiorrespiratoria y murió minutos antes de ser ingresada en el centro médico.

Además, en el incendio resultaron heridos leves tres policías locales de Alcalá de Henares por intoxicación de humo. Uno de ellos sufrió también una fractura de muñeca.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 10 de febrero de 2002