_
_
_
_

Hallado vivo un recién nacido en un contenedor en Benimàmet

Las limpiadoras del Colegio Santiago Calatrava, en el camino viejo de Paterna en Benimàmet, salieron a tirar la basura a las 17.15 de ayer cuando al abrir el contenedor encontraron a un recién nacido con restos aún de placenta. Una de las mujeres tapó con una chaqueta al bebé, una niña según el SAMU, de escasas 16 horas de vida, y avisó a la policía y a los servicios sanitarios. La pequeña ingresó en el Hospital La Fe de Valencia. Según fuentes sanitarias, se encuentra en perfecto estado de salud aunque padecía síntomas de hipotermia.

La policía busca ahora a la madre del recién nacido arrojado al contenedor. A medio metro de donde fue hallado el bebé había abundante sangre en el suelo y en la pared. La zona en la que la policía supone que la madre dio a luz está muy cerca del área más cerrada del llamado hipermercado de la droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_