_
_
_
_

La policía desaloja a los 16 militantes de Segi encerrados en Pamplona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía desalojaron ayer a los 16 militantes de Segi que desde el fin de semana permanecían encerrados en huelga de hambre en los sótanos de la iglesia pamplonesa de la Asunción. El desalojo fue ordenado por el juez a instancias del Arzobispado de Pamplona, ya que los encerrados irrumpieron en el lugar sin permiso del párroco, que intentó infructuosamente que abandonasen las instalaciones. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a los dirigentes y simpatizantes de la organización recientemente ilegalizada, sin llegar a detenerlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_