_
_
_
_
_

Dos detenidos por el asesinato de Murla ingresan en prisión

A última hora de la mañana de ayer pasaron a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Dénia los cinco detenidos por el asesinato de un hombre en Murla el pasado fin de semana. Para dos de ellos, el juez decretó el ingreso en prisión, mientras que los tres restantes quedaron en libertad provisiona. La investigación no se da por cerrada y, además, se ha exhumado el cadáver de la víctima para practicar una segunda autopsia, según fuentes del caso. Asimismo, se investiga un coche sin placas que apareció quemado en Tàrbena la noche del crimen.

El hombre encontrado sin vida el 2 de febrero a las 11 de la mañana, en un campo de almendros y olivos de Murla, era Ángel A. S., natural de Cistierna (León), que residía desde hace muchos años en Gandia y trabaja como portero de un club de alterne de la zona. Los investigadores barajan como móvil del crimen un ajuste de cuentas.

Dos detenidos de nacionalidad española y un ciudadano alemán que había trabajado en negocios inmobiliarios y vive en Pedreguer, quedaron en libertad anoche tras declarar ante el juez. Ingresarán en prisión un hombre natural de Xàbia, aunque reside en El Ràfol, y su padre, ex enterrador de Xàbia y desterrado de esa localidad por profanar tumbas y robar joyas de los cadáveres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_