Un padre, condenado a mantener la pensión a un hijo de 26 años
Una juez de Lleida ha condenado a un padre a continuar manteniendo a su hijo de 26 años para que pueda seguir sus estudios, por considerar que el divorcio de sus progenitores provocó una crisis al joven. Ignasi Puente demandó a su hijo porque creía que ya era demasiado mayor para seguir pagándole una pensión de 40.000 pesetas mensuales. La decisión de la juez se fundamenta en la versión del hijo, que sostiene que tras la separación de sus padres tuvo una crisis y ha tardado siete años en terminar una carrera que habitualmente se acaba en tres. El padre ha manifestado: 'En el juicio, mi hijo no aportó ningún informe que avalara la supuesta crisis. Estoy totalmente indefenso y por lo visto tendré que mantener a mi hijo toda la vida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.