_
_
_
_
Crónica:MONUMENTAL DE MÉXICO | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Rabo protestado

Por una faena valiente y variada, a El Juli le regalaron el rabo número 113 en la historia del coso del bravo Rey de Oro de Reyes Huerta, que mereció arrastre lento. Aprovechó la nobleza y el extraordinario son del adversario en su toreo por naturales y derechazos. En el séptimo, con temeridad, le sacó limpios pases.

Al dócil primero, Zotoluco lo lanceó con tersura y le ejecutó una riñonuda faena. Al peligroso quinto lo bregó y lo lidió con habilidad.

Enrique Ponce, como no pudo hacer nada con el segundo y el sexto, regaló el sobrero. A éste, a base de tenacidad, el valenciano le enseñó a embestir.

Leopoldo Casasola capoteó elegantemente al cuarto y le realizó una templada y honda faena. Con el peligroso octavo, Casasola dio muestra de sus adelantos como lidiador.

Dos ganaderías / Zotoluco, Ponce, El Juli, Casasola

Toros de Reyes Huerta (1º, 3º, 6º y 8º) y de Xajay, regalo del sobrero: hechos; descastados y descompuestos, excepción 1º y 3º. Zotoluco: oreja en los dos. Enrique Ponce: aviso y salida al tercio; palmas. El Juli: rabo protestado y salida al tercio. Leopoldo Casasola: oreja y palmas. Monumental Plaza México, 5 de febrero. 2ª corrida del 56º aniversario del coso a beneficio de la Cruz Roja. Lleno.

El Juli, con unas copas de más para festejar su triunfo, montó en los leones de mármol que adornan la columna de la Independencia y escandalizó junto con algunos amigos. La policía le detuvo y se lo llevó a una comisaría, donde fue amonestado y multado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_